Captura de pantalla 2017-07-25 a la(s) 19.51.08

¡ Regresan los Torneos de Primera, para ranking FDPT ¡

Tenemos el gusto de anunciar que vuelven los Torneos de Primera, y esta vez por la puerta grande; pues el primero de una serie de Torneos, será  el   1er. Nacional  Abierto, valido para Ranking  Nacional,  se desarrollará en el tradicional Club Terrazas  de Miraflores, del  07 al 12 de Agosto. La convocatoria es para Singles y Dobles. Se tiene una bolsa de premios de $ 1,500 dólares, aparte de los respectivos trofeos a los finalistas y ganadores.
Como es de conocimiento público, este tipo de torneos ha convocado a excelente jugadores nacionales como es el caso de Luis Horna, Jaime Izaga entre otros y a jugadores extranjeros, también de alto nivel como fue el caso de Mariano Puerta, que precisamente campeón un Torneo Nacional de primera, en el Club Terrazas.
Cabe recordar, que este tipo de Torneos siempre convoca a una mistura de jugadores con buen tenis y muchas ganas de competir, entre los que se encuentran jugadores adultos con mucho nivel y mucha experiencia, Profesores de Tenis que mantienen un buen ritmo de competencia y muchos jugadores juveniles, ávidos de poder competir y medir fuerzas con gente de otra generación; lo cual redunda en darle a nuestros Juniors, una mayor experiencia y aprendizaje en su carrera tenística.
Las inscripciones serán  hasta el 02 de Agosto; para mayor información pueden comunicarse a los telef. 445 4121, 512 3213; celulares: 942 978 879 – 942 978 446 o via email a: jfernandez@clubterrazas.com.pe. Los esperamos ¡!!!!

Lima, 18 de Julio del 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *