14 NUEVOS PROFESORES DE TENIS DE ALTO NIVEL APROBADOS POR FDPT

Gracias al Programa de Formación de Entrenadores,  de la Federación Internacional de Tenis (NIVEL 2 ITF) para jugadores avanzados, el cual  se  llevó a cabo del 11 al 22 de Diciembre de 2017, en las instalaciones del Rinconada Country Club,  el de hoy el Dr. Michael Hofer Jeitler, Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, entregó los Diplomas de Reconocimiento a los nuevos Entrenadores de Nivel  2, que aprobaron todas las materias, entre las cuales destacan : Entrenamiento a jugadores avanzados; organizar competiciones para jugadores avanzados; gestionar y promocionar ´programas de tenis para avanzados, educar jugadores avanzados, padres y entrenadores; evaluaciones para aprobar este importante Curso.

El Sr. Hofer, felicitó  a todos los Profesores, por el esfuerzo, dedicación y entusiasmo, exhortándolos, a poner en práctica todas las materias aprendidas, referentes a la formación de jugadores  competitivos, y a  la técnica de este bello deporte, con el fin de que más jugadores, nos puedan representar en el futuro y defender los colores nacionales. “El desarrollo  y la enseñanza del tenis en el país, está sus manos”

Acto seguido, entregó  los Diplomas a los flamantes Profesores: Agustín Molteni Wither, Angel de la Cruz Hinostroza, Bruno Huertas Brandon, Edwin Cabrera Perez, Irzio Vassallo Noval, Javier Paredes Burgos, Jorge Lituma Cornejo, Mynor Alarcon Delgado, Oldy Pacheco Calderón, Richard Pariona Hidalgo, Jorge Panta Yarleque, Gianfranco Scamarone, Ricardo Araujo Rojas y Jose Pariona Albertis.

Estuvieron presentes 19 entrenadores de Lima, 02 de Trujillo 01 de Chimbote.

Asimismo, expresó un agradecimiento especial a los Tutores que tuvieron a cargo la conducción de este importante Curso: Profesor Flavio Marreti (Brasil) y el Tutor Nacional Miguel Ceballos (Perú).

Lima, 12 de Febrero, 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *