Campeonas de Dobles

ANASTASIA IAMACKHINE(PE)- MARIA RIVERA(GUA) CAMPEONARON EN DOBLES DANA GUZMAN, HOY EN LA GRAN FINAL DE SINGLES EN EL INKA BOWL 2017

Danita Guzmán de Arequipa, llego al INKA BOWL, con la sencillez con la que se caracteriza, pero en la cancha de tenis, demuestra que este deporte se ha convertido en su gran  pasión.  Con 14 años,  anoche en la cancha central del Club Tennis Las Terrazas de Miraflores, en un aguerrido partido, ganó a  Polina Gubina (Ukra) en Semifinales  con un marcador de 61 46 61, pasando a la Final en la prueba de Singles Damas, hoy le toca a las 10:00  enfrentar a  Ana Makatsaria (Georgia).

Asimismo, la Peruana  Anastasia Iamachkine (PE) haciendo pareja con Maria Rivera(Gua) se adjudicaron el Titulo de CAMPEONAS DE DOBLES, ante la pareja conformada por Kacie Harvey(USA)-Ana Makatsaria(Geor) por 62 75. Luego del partido el Dr. Eduardo Lipari, Director del Torneo, les entrego los Trofeos de Campeonas y Finalistas.

Asimismo, en la prueba de Dobles Varones, se llevó el Titulo la pareja: Facundo Díaz-Agustín Riquelme(ARG) al ganar a Gabriel Dica (Rou)-Leonid Sheyngezikht(Bul), por 26 61 (10/8)

Singles Varones Final: La protagonizarán  a las 11:0o hrs: Facundo Díaz Acosta(ARG) Vs. Junior Soares Klier(BRA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *