Captura de pantalla 2017-10-26 a la(s) 16.48.32

AVANZA EL PROGRAMA DE SILLA DE RUEDAS DE LA FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE TENIS

Con gran entusiasmo viene trabajando nuestros jugadores de silla de ruedas en las instalciones del Complejo de Tenis de Campo de Marte de la GFDPT, con miras a estar en la mejor forma para los Torneos Nacionales e Internacionales del Calendario 2018.

Este programan lo integran muchos jóvenes entusiastas, entre los cuales destacan: Carolina Moreno, Lourdes Castillo, Denith Silva, Marleny Flores, Andrés Vera, Gerardo Chomba, Carlos Araujo, Marcelo Roca, José Antonio Bazan, Germán Gamonal, Ron Meter, Alejandro Quispe, Ron Meyer.

De todos ellos han jugadores con mucha experiencia y trayectoria internacional, como es el caso de los jugadores Germán Gamonal y Lourdes Castillo, quienes han salido fuera del País a competir en diversos Torneos Internacionales sancionados por ITF.

Se espera entonces, que con este impulso y buen apoyo que esta brindando esta nueva Comisión de la FDPT, podamos reverdecer los logros de nuestros valiosos jugadores. No solamente se esta pensando en reiniciar un Plan de Entrenamiento riguroso para nuestros atletas; sino también estructurar un Cronograma de Torneos Nacionales e Internacionales en nuestro País.

 

Lima, 26 Octubre del 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *