BABOLAT – APROBADA COMO LA BOLA OFICIAL DEL TENIS PERUANO

La Federación Deportiva Peruana de Tenis, se complace en anunciar la firma del Convenio con la Empresa  Mas Deporte E.I.R.L.,  Representante  en nuestro país, de la prestigiosa marca francesa:  BABOLAT, bola de tenis autorizada por la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Este Convenio  declara a  BABOLAT,  como la Bola Oficial del Tenis Peruano,  a nivel  nacional, y tiene el alcance desde,  el  1ro de febrero del presente año hasta  el 31 de enero del 2020.

El Sr. Jorge Collado Vernal, Gerente General de la Empresa Representante de BABOLAT en Perú, anunció que están comprendidos en el Auspicio,  todos los eventos y programas,  organizados por esta Federación que se jugarán con la marca BABOLAT,  teniendo presencia  publicitaria, en todos los escenarios,  donde estos eventos se lleven a cabo.

Los Torneos para Menores de 10 años, se llevarán a cabo con la marca BABOLAT, denominada Tenis Ten, bolas, roja, naranja y verde respectivamente.

Todos los Torneos del Calendario Nacional, se jugarán con Babolat Estándar  “tipo Championships”.

Los Torneos Eliminatorios  de Copa Davis, Futures de Varones y Damas, se jugarán con la marca BABOLAT de alta perfomance tipo “Gold”.

El Dr. Michael Hofer Jeitler, Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, se mostró muy complacido y agradecido, que la Empresa Privada,  concrete un excelente aporte al Tenis Peruano, en apoyo de los Torneos Oficiales tanto nacionales como internacionales.

Lima, 23 de Enero, 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *