Captura de pantalla 2017-12-17 a la(s) 18.17.27

Daniel Galán campeón absoluto del Peru Futures 2017

  • Nicolás Álvarez se quedó con el subcampeonato del torneo masculino.
  • Se inició la clasificación del F2 en el Jockey Club del Perú.

Lima, 16 de Diciembre 2017.  ¡Campeón! Con ese título se despide el colombiano Daniel Galán (321° ATP) del torneo ITF, “Peru Futures 2017” al doblegar por 7-5 y 6-3 al nacional Nicolás Álvarez (1088° ATP) en el campo de arcilla del Club Tennis Terrazas Miraflores.

El encuentro inició con juegos consecutivos para Galán; sin embargo Álvarez, minimizando errores, empataría y se pondría arriba en el marcador por 4-2. La alegría no le duraría pues el exponente cafetero exhibiendo un gran saque cerraría el primer set por 7-5.

Aunque el connacional mostraba grandes momentos de juego, el segundo parcial también sería de Galán que se mostraba más calmada y confiado.

Con estos resultados, Daniel Galán repetiría la historia de la noche anterior, donde se adueñó del título en la modalidad dobles junto al brasileño Joao Sorgi. De esta manera y más que feliz,  Galán cierra una estupenda jornada tenística en nuestro país.

 

CLASIFICACION DEL F2

Hoy se inició la clasificación del F2 en el Centro de esparcimiento del Jockey Club del Perú, donde la modalidad de juego sería la misma que la disputada en el F1.  El cuadro principal del F2 iniciará sus encuentros el lunes 18 de diciembre.

TRANSMISIONES EN VIVO

Los partidos serán transmitidos desde las 11:00 horas en vivo por TAM TV www.tenisalmaximo.tv . Vale recordar que el evento cuenta con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte, Head, Iglú, Galletas Fitness, Tenis al Máximo y el aval de la ITF y Federación Deportiva Peruana de Tenis.

 

PERU FUTURES 2017: $ 15,000

Club Tenis Las Terrazas Miraflores (arcilla abierto)

Final singles

Daniel GALAN (COL) [2] d Nicolás ÁLVAREZ (PER) 75 63

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *