Captura de pantalla 2018-02-03 a la(s) 10.27.15

DERROCHE DE ENERGIA Y ENTUSIASMO AL INICIO DE TORNEOS DE TENIS TEN

Iniciaron las Competencias de Tenis Ten, para los menores de 5 -6 y 7-8 años (Bola Roja), de 7-9 años (Bola Naranja) y 9-10 años (Bola Verde).

El 1er, evento se lleva a cabo en el Complejo de la Federación, del 1ro. al 4 de febrero, 2018.
Se han Programado 14 Torneos para el 2018, y las sedes serán: Lima, Arequipa, Chiclayo, Piura y Trujillo.

Durante los partidos los niños y niñas, acompañados de sus Padres, estuvieron atentos a las indicaciones de los Arbitros, para iniciar su juego, con bolas especiales para estas edades, gracias al Auspicio de la prestigiosa marca BABOLAT, que ha sido declarada como Bola Oficial del Tenis Peruano, para todos los eventos del Calendario Nacional e Internacional que se desarrollen en nuestro país.

Al final de la competencia de la Bola Roja, los participantes recibieron su Diploma de Participación, del Sr. Max Romero, Gerente de la Federación, en reconocimiento a su esfuerzo y entusiasmo al iniciarse en la competición de este bello deporte.

Estamos seguros de que estos torneos, nos permiten descubrir a los nuevos talentos, que puedan representar a nuestro país en el futuro.

Asimismo, felicitamos y damos la bienvenida a todos los participantes, que eligieron el tenis como deporte, que les permitirá practicarlo durante toda su vida.

Lima, 2 de Febrero, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *