Reunion en IPD

IPD RECIBE A DAVID HAGGERTY

IPD RECIBE A DAVID HAGGERTY, PDTE.  DE LA ITF

En el marco de la sesión 131 del Comité Olímpico Internacional, el presidente del IPD, Oscar Fernández, y el presidente de la Federación Peruana de Tenis, Michael Hofer; recibieron a la máxima autoridad de la Federacion  Internacional de Tenis, Tennis,  Mr. David Haggerty, con el fin de seguir trabajando en la masificación de este deporte en nuestro país.

A la reunión también asistieron el Chief Operating Officer de la ITF, Kelly Fairweather, Axel Farfán y  Chrysthian Tapia, Directivos de la Federación Deportiva Peruana de Tenis.
Aquí se trataron temas como capitación de coaches,  torneos a realizarse el próximo año en Perú y el camino de los equipo peruanos (femenino y masculino) de cara a Lima 2019.
“Me sorprendió mucho el nivel de los atletas peruanos jóvenes  que pude ver a inicios de año en Asunción, Paraguay.  Tienen una buena fórmula de entrenamiento para desarrollar a los atletas jóvenes que estarán en los Panamericanos Lima 2019 y muy pronto en el tour mundial”, indicó David Haggerty, Presidente de la ITF.

Por su parte, Michael Hofer, señaló lo siguiente: “Ha sido una reunión muy productiva, donde tratamos temas como el del deporte de alto rendimiento y los Panamericanos Lima 2019. El Presidente del IPD nos asegurado el presupuesto para seguir trabajando de la mejor manera”.

Cabe indicar que el equipo peruano de Copa Davis ya se encuentra en República Dominicana para sus partidos que se desarrollarán del 15 al 17 de setiembre, con miras a permanecer en el Grupo 1 de la Zona Americana.

Lima, 12 de Setiembre, 2917.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *