NOS ACERCAMOS A LAS FINALES DEL XCVII CTO NACIONAL DE 1ra CATEGORIA – SEDE TERRAZAS MIRAFLORES

Hoy Jueves 28 de Diciembre, presenciamos muy interesantes partidos correspondientes a los 4tos de final de singles y semifinal de dobles. Los resultados fueron los siguientes.

A primera hora, 4:00 pm, Duilio Beretta dio cuenta de Victor Chaw por 62 63; al igual que Jorge Panta venció claramente a Alejandro Tori por 60 61. A la misma hora, luego de un disputado primer set, Andre Ku se impuso en un buen partido a Takeshi Taco por la cuenta de 76(4) 62. Posteriormente se jugó el cuarto partido, en el cual resultó vencedor Rodrigo Vargas, frente a Koki Lituma por  un score de 64 60. Mañana se jugarán ambos partidos de semifinales desde las 5:00 pm.

Por otro lado en los dobles, quedaron en la final las parejas de Duilio Beretta con Luis M. Gordillo y la otra pareja es Jorge Panta y su hermano menor Gianfranco Panta. Los promeros dieron cuenta de la pareja conformada por Angel de la Cruz y Takeshi Taco por 76(2) 62. Y los Panta vencieron sin atenuantes a la pareja Victor Chaw y Andre Ku, por 63 62. Mañana viernes 29, se disputará la final de dobles a las 7:00 pm

Quedan todos invitados a la bonita jornada de tenis que nos espera en las instalaciones del Club Terrazas, desde las 5:00 pm; los esperamos.

Lima, 28 de Diciembre del 2017.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *