Captura de pantalla 2017-07-27 a la(s) 16.04.15

SERGIO GALDOS, EN CLINICA DE TENIS CON MENORES DE LA ACADEMIA DE LA FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE TENIS

El día de hoy estuvimos gratamente  honrados,  con la presencia de nuestro jugador profesional ATP 100 SERGIO GALDOS, quien dejando de lado sus compromisos de competencia,  nos visitó esta tarde para dirigir una Clínica orientada a nuestros jóvenes y niños que se inician, en este bello deporte.
Una vez hechas las coordinaciones, lo recibieron aproximadamente 30 niños y jóvenes, con quienes no solamente compartió gratos momentos de tenis, sino también se dio un tiempo para dejarles consejos y recomendaciones muy importantes para su futuro tenístico tanto al largo, como al mediano plazo.
Por ejemplo, uno de los consejos que nos dejó; es que a estas alturas de su vida profesional, se ha dado cuenta que uno de los motores de la motivación en los niños y jóvenes es que ellos aprendan a competir, y una vez lo aprendan, siguiente paso fundamental,  es que lo disfruten. En el hecho de competir todo el tiempo, es uno de los pilares para poder formar y lograr mejores tenistas, mirando al futuro.
Es de esperar que así como Sergio, otros tenistas destacados puedan darse un tiempo y compartir con nuestros jóvenes principiantes mucho de su gran tenis, experiencias y anécdotas deportivas, que son fuente motivadora en nuestra niñez y juventud.
Lima, 25 de Julio del 2017.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *