TORNEO DE 1RA CATEGORIA FDPT – TERRAZAS: GRAN INICIO DEL CUADRO PRINCIPAL

Nos complace poder anunciar el inicio de este importante evento, el cual alberga a 32 jugadores provenientes de ingreso directo, clasificados, wild cards y lucky losers, que jugarán del 26 al 30 de Diciembre por el título de este añejo y Tradicional Torneo: El Nacional Abierto de fin de año. Esta vez se juega en las hermosas canchas del Club Tennis Las Terrazas.

Es uno de los pocos Torneos donde se da la oportunidad que jugadores con buen tenis de todo nivel y edad, crucen golpes, en partidos oficiales. Están grandes del tenis nacional como nuestros Copa Davis, Duilio Beretta, Brian Panta, experimentados buenos tenistas como Koki Lituma, Luis Miguel Gordillo, Alejandro Tori entre otros, dando lo mejor de sí para beneficio de nuestras futuras estrellas como Nachito Buse, Sebastian Carpio, Jose Luis Claro, Gianfranco Panta, entre otras futuras promesas.

Los premios a repartir suman 1,500 dolares; de los cuales 700 dólares han sido destinados al Campeón, y el resto será distribuido entre los que queden en la final y en la semifinal. También se está jugando la modalidad de dobles por premios en efectivo.

Quedan todos invitados a ver muy interesantes partidos, los cuales empiezan a las 4:00 con partidos de singles hasta las 7:00 pm y con los dobles la jornada estará terminando a las 10:30 aproximadamente.

 

Lima, 27 de Diciembre del 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *