Captura de pantalla 2017-09-12 a la(s) 22.25.37

VISITA A CAMPO DE MARTE DEL PRESIDENTE ITF

DAVID HAGGERTY, PRESIDENTE DE ITF EN LIMA

Michael Hofer, Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, recibió la grata visita  del Sr. David Haggerty Presidente de la Federacion Internacional de Tenis y del Sr.  Kelly Fairweather  Director de Operaciones de ITF, en la sede de la Federación en el Campo de Marte, el día de hoy.
Tambien estuvieron presentes el Sr. Axel Farfan, Crysthian Tapia y la Sra. Isabel León.

El Sr. Haggerty, felicitó al Directorio, por los esfuerzos que se realizan en el país, para que los jugadores puedan estar presentes en los eventos sudamericanos este año, resaltando el gran potencial tenístico que poseen  los menores damas y varones de 12 años, a los que tuvo la oportunidad de conocerlos en Asunción en Mayo pasado que salieron Campeones Sudamericanos, asimismo a los jóvenes de  14 y 16 años, que igualmente lograron ubicarse como sub-campeones y terceros dentro de Sudamérica.

A diferencia de otros países de Sudamérica, que reciben amplio apoyo de la Empresa Privada, esto no sucede en Perú.  Al conocer los Planes de Desarrollo previstos por la Federacion para contar con más Torneos Juniors hasta 18 años en el 2018. ITF está muy interesada en apoyar  estos esfuerzos e iniciativas, para los eventos  juveniles y futures para damas y varones en Perú, de cara a los Juegos Panamericanos en el 2019.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *